14 de abril de 2012

Oraciones 2012

Al comienzo de la Semana Santa, y como es tradicion desde la inauguración de la Capilla de la Esperanza, nuestra Hermandad y quienes desean asistir, celebramos unas breves, pero intensas y entrañables oraciones.

En las noches de Lunes Santo y Martes Santo de este año se volvieron a realizar estas oraciones en la Capilla de la Esperanza. Fuimos acompañados por el coro parroquial y el coro de la Capilla de la Paz, que se unieron para tal ocasión. Les agradecemos su participación tanto al coro como a las personas que hicieron posible estas oraciones.

Imágenes de la Oración de Martes Santo


Imágenes del coro tras la oración de Martes Santo


Algunos componentes del Grupo Joven tras la oración de Martes Santo

1 comentario:

  1. Este año ha sido muy especial para el grupo joven, ya que las oraciones han sido creadas y organizadas por todos nosotros. Hemos pasado momentos muy bueno mientras las preparamos, haciendo que cada cosa preparada tuviera su significado, pero con lo que realmente nos quedamos es con las opiniones de la gentes, siempre positivas y animándonos a que sigamos trabajando. Gracias a todas las personas que han colaborado con nosotros y a las personas que asistieron. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.