29 de marzo de 2012

Actos para los hermanos


Durante el Sábado de dolores y el Domingo de Ramos nuestra Hermandad celebrará diversos actos a los que se recomienda y se pide la asistencia de los hermanos de la cofradía.

La tarde del Sábado de dolores estamos citados todos los hermanos a acudir a la Junta General Ordinaria. Será a las 19:00h. en el salón principal de la Casa de Hermandad y en ella se tratará todo lo relacionado con la Hermandad, sus cuentas, novedades, ruegos y preguntas de los hermanos...

Una vez termine la Junta General Ordinaria, se celebrará la confesión general de los hermanos de la cofradía a las 21:00h. en la Parroquia.

El Domingo de Ramos a las 9:00h. de la mañana, se celebrará el Cumplimiento Pascual de la Hermandad en la Parroquia. Se trata de una Eucaristía en honor de los Sagrados Titulares de nuestra Hermandad.

El Viernes Santo de 5:00h. a 7:00h estamos llamados los hermanos a velar al Santísimo situado en el Monumento de la Parroquia. Desde que terminan los Santos Oficios de Jueves Santo hasta que comienzan los de Viernes Santo, Hermandades y Asociaciones Parroquiales se encargan de acompañar a Cristo hecho Eucaristía en el Sagrario del Monumento en la noche de su Pasión y Muerte. Estamos citados a asistir y acompañar a Cristo; será un momento de oración interna e intensa con Cristo.

Os animamos a todos también a asistir a las oraciones que se celebrarán las noches de Lunes Santo y Martes Santo a las 21:00h. en la Capilla de la Esperanza.

Recordamos que los hermanos estamos citados para las Estaciones de Penitencia con anterioridad a la propia hora de salida procesional y os animamos a participar activamente en las mismas y en el resto de actos preparados para esta Semana Santa por la Hermandad y la Junta de Hermandades de Pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.