29 de mayo de 2012

Comienzan los preparativos para el Corpus Christi 2012



Quedan poco menos de dos semanas para la celebración del Corpus Christi de este 2012, que será Dios mediante el próximo domingo 10 de junio, y los preparativos en nuestra Hermandad ya han comenzado.

Desde principios de mayo venimos programando en diversas reuniones la que será la preparación de la Calle Jijones y el altar de la Hermandad para la procesión del Corpus Christi.

Nuestra Hermandad se encargará de engalanar un año más dicha calle para esta fiesta tan importante, y como en años anteriores, os invitamos a participar en esta tarea.

A quienes venís participando todos los años os animamos a hacerlo un año más y a quienes no habéis tenido la oportunidad de hacerlo os invitamos a conocer esta parte tan cercana y alegre de la Hermandad.



Próximamente os anunciaremos las fechas y horarios en los que se trabajará para que podáis acudir todos los que lo deseéis.

Por último, queremos agradecer desde el Grupo Joven la confianza que ha depositado, un año más, nuestra Junta Directiva en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.