25 de noviembre de 2012

Cambio de capataz en el paso de Ntra. Sra. de la Esperanza


Tras dos años al mando del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza, Miguel Ángel Vallejo ha finalizado esta etapa como primer capataz del paso de nuestra Sagrada Titular.

En una reunión conjunta de la Junta Directiva, la cuadrilla de costaleros y los capataces, en la pasada semana, el primer capataz hacía oficial este hecho. 

De este modo quedaba abierto un plazo para la elección de un nuevo capataz y en el día de hoy se ha realizado una nueva reunión de la que ha salido elegido Tomás García-Retamero, quien, tras dos años fuera del cargo, vuelve a tomar el mando al llamador. 

Desde aquí le mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Ángel por su entrega y labor durante estos años de primer capataz y durante tantos años como segundo capataz; y le deseamos lo mejor a Tomás en esta segunda etapa que comienza como capataz de Ntra. Sra. de la Esperanza.

2 comentarios:

  1. Desde aquí le mostramos nuestro más sincero agradecimiento a Miguel Ángel por su entrega y labor durante estos años de primer capataz y durante tantos años como segundo capataz.
    ¿Entonces porque se le hecha?

    ResponderEliminar
  2. A Miguel Ángel no se le echa. Se celebra una reunión en la Casa de Hermandad en la que están presentes la Junta Directiva, el cuerpo de capataces y la cuadrilla de costaleros, y en esa reunión, es Miguel Ángel quien comunica que da por terminada su etapa como capataz de la Virgen de la Esperanza.

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.