15 de diciembre de 2012

Mejores momentos de la XI Cena de Hermandad

La XI Cena de Hermandad, celebrada el pasado 7 de Diciembre, resultó ser una entretenida y agradable velada, de la que se pueden resaltar varios momentos.

La noche comenzó con el homenaje de la Hermandad al Sargento de la Guardia Civil, Don Antonio Quesada por su cercanía y ayuda prestada a la Cofradía; y a la Asociación "A tu lado" por su gran labor y su trabajo generoso con los niños discapacitados de la localidad. Esta última estaba representada por su presidenta, Doña Mónica Cabrera.

Ambos homenajeados recibieron el aplauso de todos los presentes, asi como unos diplomas conmemorativos, entregados por el presidente de la Hermandad, Don Valentín Mora Vallejo.

Tras la entrega de estos diplomas, los homenajeados dedicaron unas emotivas palabras a los presentes.


Ya durante la cena, y con el transcurso de los diferentes platos de que constaba esta, se celebraron hasta cinco bingos, con variedad de premios en cada uno.

Para finalizar la velada y acompañando al café, Tomás García-Retamero nos deleitó una noche más con los ya tradicionales chistes, que pusieron punto y final a la Cena entre carcajadas y aplausos.


Éstas son algunas de las imágenes de la Cena:

(Pulsar el botón para ver más imágenes de la Cena de Hermandad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.