5 de enero de 2013

Calendario de ensayos de las cuadrillas de costaleros

Costaleros haciendo un costal
El pasado 8 de Diciembre, tuvo lugar en la Casa de Hermandad, la primera reunión para este curso de las cuadrillas de costaleros y costaleras de la Hermandad.

En esta reunión se presentó el nuevo curso, se realizó una primera igualá de la cuadrilla de la Virgen y se dio a conocer el calendario y horario de ensayos para la Semana Santa 2013.

Los ensayos de 2013 quedan de la siguiente manera:

El día de ensayo será el sábado, la cuadrilla del Cristo a las 19:00h. y la de la Virgen a las 21:00h. para comenzar minutos después. Esto será así todos los ensayos, salvo el primero de ellos para la cuadrilla de la Virgen, que se traslada del sábado 19 de enero, al viernes 18 del mismo mes (el ensayo de la cuadrilla del Cristo se mantiene el día 19).

Como en años anteriores los ensayos de ambas cuadrillas comenzarán y terminarán en la Capilla de la Esperanza, discurriendo por calles aledañas a la misma. En este aspecto también hay una excepción y es que el primer ensayo del paso de palio no comenzará en la Capilla, sino que lo hará desde el guardapasos de la Cofradía (C/ Segovia), terminando, eso sí, en la Capilla.

Los días de ensayo por cada mes son los siguientes:
  • Enero: días 18 (chicos) y 19 (chicas); y 26.
  • Febrero: días 2, 9, 16 y 23.
  • Marzo: días 9, 16 y 23.
Estáis todos invitados a acompañarnos en estas noches de preparación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.