10 de junio de 2013

Resumen de la Junta General Extraordinaria

En el día de ayer y con motivo de la convocatoria a Junta General Extraordinaria nos reunimos algo más de un centenar de hermanos en la Capilla de nuestra Esperanza. 

El punto principal de la Junta General Extraordinaria fue la votación para el procesionar o no de la Imagen de la Virgen de la Esperanza en la noche de Viernes Santo.

Tras escuchar opiniones de una postura y de otra, se realizó la votación, de la que salió elegido el "no procesionar", de modo que, a partir de la Semana Santa del próximo 2014, no procesionará la Imagen de la Virgen de la Esperanza en la noche de Viernes Santo, en la que sí seguiremos acompañando al Descendimiento y al Niño Jesús Carpintero.

En el posterior informe del Hermano Mayor, éste nos mostró a todos los presentes el diseño de las medallas de la Hermandad que se realizarán próximamente. Dichas medallas, en las que aparece principalmente el anagrama de la Cofradía, las portaremos en traslados, estaciones de penitencia, y actos importantes en la vida de nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.