10 de marzo de 2014

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2014

Programa informativo 2014
El próximo domingo, 16 de marzo, tendrá lugar la presentación del cartel de la Semana Santa 2014 de Villarrubia de los Ojos. El acto, que dará comienzo a las 20:30h. de la tarde, se celebrará en el salón de actos del colegio Santa Rosa (M.M. Dominicas).

Este año tiene un especial interés el acto y el cartel en sí, ya que será el primero en el que se incluya la denominación de Interés Turístico Regional recientemente obtenida. Señalar que este 2014 la elaboración del cartel, así como la portada del programa informativo de mano, corren a cargo de la Real Hermandad de la Soledad y Vera-Cruz.

Durante el acto, como en años anteriores, tendrán la palabra el presidente de la Junta de Hermandades de Pasión, así como los Hermanos Mayores de las tres Cofradías que la componen, un representante del Excmo. Ayuntamiento de nuestro pueblo y nuestro cura párroco.

Además, se presentará oficialmente un libro sobre los Pregones de la Semana Santa de nuestra localidad (1982-2013), se harán varios homenajes y para finalizar el acto, la Banda de cornetas y tambores Jesús Nazareno interpretará una serie de marchas procesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.