29 de octubre de 2014

Nueva dirección en el Grupo Joven

Algunos miembros del Grupo Joven en la S.Santa 2013
El pasado 18 de Octubre, el Grupo Joven de nuestra Hermandad celebró elecciones a los cargos de la presidencia y puestos principales dentro del mismo.

En esta reunión celebrada en la Casa de Hermandad, y tras la correspondiente votación, salió resultante la elección para presidente de Cándido Román Mora, sustituyendo de este modo en el cargo a Pedro Banegas Villanueva, quien portaba el mismo desde la fundación del grupo allá por 2008, pasando a ser en estas elecciones el nuevo vicepresidente del grupo. Además, se establecieron los cargos de Secretario, Tesorero, Director Artístico y vocales, todo ello para una mejor actuación del grupo.

Se renuevan de este modo ilusiones y fuerzas de cara a los próximos cursos cofrades y desde aquí  queremos desear lo mejor a estos nuevos dirigentes del Grupo Joven. Que la Virgen de la Esperanza les ilumine en sus decisiones y les ayude en los proyectos que emprendan.

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los nuevos cargos. Espero que lleven con ilusión estos nuevos tiempos y, junto al Grupo Joven de la Soledad, compartan algún nuevo proyecto en conjunto creando Hermandad y formando a los cofrades más jóvenes de Villarrubia. Un saludo y un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.