3 de diciembre de 2014

Ntra. Sra. de la Esperanza luce por primera vez de purísima

Ya luce Ntra. Sra. de la Esperanza ataviada de purísima. Este cambio, desde el luto de noviembre a purísima, es propio del Adviento y al igual que el cambio anterior se ha de destacar su novedad en nuestra Hermandad, ya que es la primera vez que se realiza. 

En este atuendo de purísima destacan los colores blanco y azul. En este caso porta la salla más antigua que posee, junto con el manto color azul y el aro de estrellas, todo ello propio de la advocación de la Purísima Concepción. A modo de tocado, porta una mantilla dorada.

Permanecerá de este modo hasta el próximo 18 de diciembre, festividad propia de Ntra. Sra. de la Esperanza, día en que celebrará nuestra Hermandad una solemne función y besamos en su honor, a la cual os invitamos a todos.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento al grupo de camareras que en este año se han abierto a nuevos cambios y a todas las personas que han colaborado generosamente en ello, haciendo posible que nuestra Virgen cumpla con los cambios litúrgicos tan deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.