7 de enero de 2015

Calendario de ensayos 2015

Este sábado, 10 de enero, está programada la igualá de las cuadrillas de Ntra. Sra. de la Esperanza y del Smo. Cristo de la Oración en el Huerto. Dicho acto tendrá lugar en los salones de la Casa de Hermandad a las 20:00h. de la tarde y con ello dará comienzo la preparación activa de la Semana Santa 2015.

Tras esto, el viernes 16 comenzarán los ensayos semanales de las dos cuadrillas de nuestra Hermandad. Éstos ensayos están programados los sábados, estando citados a las 19:00h. la cuadrilla del paso de Misterio y a las 20:00h. la del paso de palio (el ensayo comenzará alrededor de una hora después debido a los preparativos para los mismos). Destacan el primer ensayo del paso de palio que será traslado desde el guardapasos (C/ Segovia) a la Capilla (C/ Emilio Nieto) el viernes 16; así como los últimos ensayos que cambiarán el horario a las 10:00 de la mañana.

El calendario de ensayos podrá verse en el margen derecho del blog, en la "Agenda de la Hermandad", y como cada año quien lo desee podrá acompañar a las cuadrillas y sus capataces en estas noches de preparación y convivencia.

Quedan 80 días para Domingo de Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.