18 de marzo de 2015

Portada del Boletín 2015


En este número 5 del Boletín Anual hemos apostado para la imagen de portada por el trabajo de una joven ilustradora de nuestra localidad, Vanesa Izquierdo Ruiz, a la que queremos felicitar por su gran trabajo y agradecer su gentileza y disponibilidad.

En esta obra aparece en primer plano la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza desde una visión de contrariado y en cuanto a la composición aparece como si saliera de un tapiz, de modo que está rodeada de elementos vegetales.

En el cuadro aparecen distintos símbolos que guardan relación con nuestra Hermandad y con nuestra Titular, como son la media luna (en la parte inferior derecha), el ancla como símbolo de la Esperanza en la salla, la flor de la pasionaria propia de la Pasión de Cristo en su mano izquierda, un hermoso pañuelo que ofrece con su mano derecha y ramas de olivo en el fondo que recuerdan al Misterio de la Oración en el Huerto.

Esta obra está realizada sobre papel en la técnica del acrílico y pastel, con tonalidades que van desde los tonos dorados y bronces hasta los verde oliva.

Señalar por último que el cuadro original está situado en el salón de juntas de nuestra Casa de Hermandad como regalo del Grupo Joven a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.