25 de junio de 2015

Mañana comienza la Copa Diocesana en nuestra localidad

Este fin de semana se celebrará en nuestra localidad la segunda edición de la Copa Diocesana. Se trata de un encuentro Diocesano de jóvenes que une deporte y fe y para el que está previsto la asistencia de entre 500 y 600 jóvenes, voluntarios y equipos inscritos.

El encuentro comenzará mañana, viernes, por la tarde y finalizará el domingo, también por la tarde. Durante su estancia entre nosotros los jóvenes desarrollarán competiciones de fútbol sala y baloncesto, masculino y femenino, y a la vez participarán en talleres en los que aprenderán valores.

Para la preparación y desarrollo del encuentro se han volcado una vez más la Parroquia, el Ayuntamiento y las Hermandades, las cuales darán las comidas a los asistentes y pondrán a disposición de la organización sus sedes para que duerman los jóvenes inscritos.

En concreto podemos informaros que nuestra Hermandad preparará junto con la Hermandad de San Isidro la comida del sábado. Además una parte de los jóvenes de otras localidades que asistan dormirán en los salones de la Capilla de la Esperanza.

En el siguiente enlace podéis ver todas las actividades programadas y sus horarios: http://copadiocesana.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.