23 de julio de 2015

Éxito de la I Maratón "Goles de Esperanza"

El pasado fin de semana tuvo lugar la I Maratón de fútbol 7 "Goles de Esperanza", organizada por la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de la Esperanza. 

Cuando hablamos con los organizadores se nota la ilusión con la que han desarrollado este proyecto y lo agradecidos que están a todos los que han colaborado: patrocinadores, equipos participantes, público asistente, miembros de la cuadrilla... Tanto es así, que a pesar del cansancio, ya están pensando en la II edición del torneo que tendrá lugar el próximo año Dios mediante.

En esta edición han participado un total de 14 equipos, entre los cuales había uno de cada una de las Hermandades de Pasión de nuestra localidad. De todos ellos salió vencedor en la final del domingo el equipo "Playas Villarrubia". Además el domingo hubo también competición para los más pequeños.

Desde el grupo Joven queremos dar la enhorabuena a los organizadores, a los participantes y a todos los asistentes a este bonita maratón. El ambiente vivido ha sido todo un premio para los que pudimos asistir.

Aquí podéis ver algunas imágenes de esta I Maratón.

Equipo "Todos por igual"
Equipo "Fuerza Moraos"
Equipos "Todos por igual" y "Hermandad de la Soledad"
Autoridades en la entrega de trofeos.
Equipo ganador. "Playas Villarrubia" 
Ganadores y finalistas.
 Más imágenes en nuestro perfil de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.