19 de agosto de 2015

Campaña - Jarras violeteras

Paso a paso se van completando elementos del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza y desde el Grupo Joven queremos colaborar en ese avance. Es por ello por lo que iniciamos, con la aprobación de nuestra Junta de Gobierno, una campaña de donantes para la adquisición de las jarras violeteras.

Las jarras violeteras son un total de 6, realizadas en plata por la Orfebrería Antonio Santos, de Sevilla, y su colocación en el paso se sitúa en la delantera. El modelo concreto es el que se muestra en la imagen.

La fecha objetivo que nos hemos marcado es el próximo año 2016, y el comienzo de la campaña es más que prometedor ya que hay dos jarras donadas.

Quien desee realizar algún donativo para este proyecto puede hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro del Grupo Joven o de la Junta de Gobierno de la Hermandad, o ingresándolo en la siguiente cuenta bancaria de Bankia:

- Nº de cuenta: ES65 2038 3315 3130 0076 5334
- Concepto: JARRA

Además, os informamos de que el coste de cada jarra es de 300€, y si alguien dona una jarra completa su nombre podrá ser labrado en la peana de la misma como agradecimiento. En este caso el donante deberá indicar en el concepto del ingreso: JARRA + NÚMERO DE TELÉFONO (Este aspecto es para ponernos en contacto con dicho donante y entre otras cosas anotar el nombre a labrar en la jarra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.