13 de octubre de 2015

¡Gran sorteo!

Desde el Grupo Joven hemos iniciado la venta de papeletas para un gran sorteo, cuya fecha será el 22 de Diciembre, día del "gordo de Navidad".

Por la compra de una de estas papeletas, al precio de 1€, se accede al sorteo de dos premios:

El primero compuesto por dos días de relax, una noche y spa en un hotel a elegir de toda la geografía española, de hasta cuatro estrellas. (Dentro de catálogo). Para esta opción el premiado podrá elegir tanto el destino como las fechas. Todo ello para dos personas.

Un segundo premio en el que se ganará una experiencia de aventura a elegir entre una gama de más de 600, entre las que se encuentran por ejemplo: parapente, puenting, conducción de Porsche, rafting, montar en globo, buceo... Para una o dos personas.

Éstas papeletas se pueden conseguir a través de los miembros del Grupo Joven y en diversos establecimientos de la localidad como son: Ferretería Vale, Pastelería Paula, Óptica Villarrubia, Fotografía Cano, Pastelería Lama, El Portón, El Esquinazo, Concepción Ruiz de la Hermosa... Muchas gracias, una vez más, a todos ellos por su colaboración con nosotros.

Gracias y ¡Suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.