18 de enero de 2016

Entrega de los regalos a la Sociedad San Vicente de Paúl


En el día de hoy varios miembros de nuestro Grupo Joven han llevado a la Sociedad San Vicente de Paúl, de Ciudad Real, todos los regalos que hicieron al Niño Jesús Carpintero los niños y padres en la visita de los Reyes Magos a la Capilla.

Desde la Sociedad se muestran muy agradecidos por la generosa colaboración, compuesta por ropa, zapatos, pañales, sillas para llevar niños en el coche, productos para higiene, juguetes... Todo ello les ayuda en su labor social, y es que ayudan a mujeres embarazadas que no tienen recursos para poder cuidar a sus bebés y a familias en las que ninguno de sus miembros tienen trabajo. Además dan clases de cocina a personas sin trabajo y a inmigrantes para que puedan buscar trabajo en ese ámbito, así como que puedan llevar a cabo la manutención de su familia de un mejor modo. Es por tanto una labor muy bonita y muy necesaria en estos tiempos. 

Queremos agradecer desde aquí a todos los que habéis colaborado en este envío de provisiones y a la Sociedad San Vicente de Paúl por su gran trabajo. Que la Virgen de la Esperanza nos siga animando a todos en la ayuda a quienes más lo necesitan.

Web de la Sociedad San Vicente de Paúl: http://www.ssvp.es/Ciudadreal/

Fotografía de los presentes al acto con los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.