1 de febrero de 2016

Presentados el Cartel y los actos del 75 Aniversario


En el día de ayer fueron presentados tanto el Cartel anunciador como los actos del 75 Aniversario Fundacional de nuestra Hermandad. Todo ello se hizo en un sencillo pero emotivo acto en la Capilla de la Esperanza, en el que además se homenajeó a los cinco hermanos mayores que ha tenido nuestra Cofradía.

El cartel, obra de nuestro hermano Carlos García-Retamero Rico, presenta tres ángeles que simbolizan las tres virtudes teologales (fe, esperanza y caridad) y un Niño Jesús, todos ellos sosteniendo un ancla, símbolo de la Esperanza. Además completan el conjunto unas flores de azahar y un precioso fondo en oro y plata.

Además, ya se ha realizado el reparto de los ejemplares del sexto Boletín de la Esperanza, cuya portada, como no puede ser de otro modo, es el cartel realizado por Carlos. Nuestra enhorabuena a nuestro hermano por su preciosa obra. En los próximos días publicaremos el Boletín al completo en su apartado de este blog.


Actos del 75 Aniversario Fundacional

Sábado 13 febrero.
  • 19:30H. - SOLEMNE EUCARISTÍA - 75 ANIVERSARIO. En la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.
  • 20:30H. - TRASLADO EXTRAORDINARIO. Itinerario: Iglesia, Plaza de la Constitución, Concepción, Grande, Los Molinos, Convento, Ermita de San Isidro, Paradores, Jijones, Santa Ana, Emilio Nieto, Capilla de la Esperanza.

Sábado 20 febrero.
  • 20:00H. - CHARLA - D. LUIS ÁLVAREZ DUARTE. "Imaginería y Fe". En la Capilla de la Esperanza.

Sábado 27 febrero.
  • 20:00H. - CHARLA - D. ISIDORO VILLALOBOS RACIONERO. "D. Luis Villalobos Villalobos, Semblanza Apasionada de un Fundador". En la Capilla de la Esperanza.

Lunes Santo, 21 marzo.
  • 20:00H. - RECITAL POÉTICO - SEMANA DE PASIÓN e INAUGURACIÓN PLACA RECONOCIMIENTO. En la Capilla de la Esperanza.

Domingo 18 diciembre.
  • 20:00H. - FUNCIÓN Y BESAMANOS - FIN DE ANIVERSARIO. En la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.