5 de abril de 2016

Cambio de fechas: Eucaristía 25 Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros y Traslado Extraordinario

En estas semanas se están realizando labores de pintura y limpieza de la Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción y por ello nuestra Junta de Gobierno, así como la Cuadrilla de costaleros han tenido que modificar la fecha de varios actos. Éstos son:

La Eucaristía por el 25 Aniversario de la Cuadrilla de Costaleros, que se celebrará en la Parroquia el sábado 16 de abril, a las 20:00h. Eucaristía de agradecimiento y celebración por este aniversario.

El Solemne Traslado Extraordinario, que ya fue retrasado el primer domingo de Cuaresma y que por el motivo citado vuelve a ver modificada su fecha, la cual será finalmente, y Dios mediante, el sábado 16 de abril, con la hora de comienzo las 21:00h. (una vez finalizada la Eucaristía de las 20:00h.).

Por último señalar que este Traslado mantiene todas sus características extraordinarias que estaban previstas: acompañamiento de la Agrupación Musical Virgen de la Sierra, de representación de Hermandades unidas a la nuestra; así como el recorrido extraordinario, haciendo parada en la Ermita de San Isidro; o el protocolo de traje negro y camisa blanca para los hermanos, etc... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.