27 de abril de 2018

Candelería del paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza

La Hermandad y Cofradía de Jesús en el Descendimiento y María Santísima de la Esperanza presenta el proyecto de candelería para el paso de palio de Ntra. Sra. de la Esperanza. 

Este proyecto, que fue aprobado en fecha de 26 de abril de 2018 por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, está compuesto por 72 piezas de plata, realizadas por la Orfebrería Antonio Santos de Sevilla. 

Para la consecución de este objetivo todo aquel que lo desee, de forma individual, por familia, grupo de amigos, devotos, etc... podrá donar piezas de los diferentes tamaños y precios que aparecen en el panel, y sus nombres quedarán grabados en dichas piezas junto a nuestra Madre para la posteridad. Por ello animamos a todos a colaborar en este proyecto.

El modo de comunicar la donación y resolver dudas será a través del WhatsApp oficial de la Hermandad (Tlf.: 611 048 685), o acudiendo a Ferretería Vale.

Además, el donativo se podrá fraccionar en varios plazos para mayor facilidad.

Al comunicar la donación tendrá que informar del número de la pieza elegida y la inscripción que desea poner en la misma. 

Por último señalar que periódicamente iremos actualizando el panel con las piezas ya donadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.