10 de marzo de 2010

Cartel de la Semana Santa Villarrubia 2010


El pasado domingo, día 7 de marzo, se presentó el cartel y el programa de la Semana Santa 2010 de Villarrubia de los Ojos en el salón de actos del colegio de las Hermanas Dominicas. En este acto tuvieron la palabra un representante de cada hermandad de pasión de la localidad, el cura párroco, y la concejal de cultura y festejos del ayuntamiento de la localidad.

En el cartel de este año destaca la imagen del Santo Cristo en la Agonía, de la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Cristo en la Agonía.

Además de la presentación del cartel y el programa de la Semana Santa villarrubiera 2010, se dieron a conocer varias novedades para el presente año, como son: la inclusión, en el programa, de una guía detallada de cada procesión con fotografías de los pasos y recorrido de cada una en un pequeño mapa; y se anunció que en la procesión de Viernes Santo los pasos que procesionan irán ordenados cronológicamente.
Con este acto se da pistoletazo de salida a la Semana Santa villarrubiera 2010, a la semana más importante para los que somos cristianos. Desde el Grupo Joven invitamos a participar en todos los actos de la misma, especialmente en los Santos Oficios de Jueves Santo y Viernes Santo y en la Vigilia Pascual, que son el centro de la Semana Santa.

1 comentario:

  1. Una costalera de la Flagelación.14 de marzo de 2010, 23:20

    Holaaaa Cándido!!
    Me gusta mucho el blog, se está quedando super chulo. Sólo falta una cosa, para que quede guay del todo, que subas algunas fotos de la Flagelación y hableis también un poco de nostras,jajaja. Sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.