30 de marzo de 2010

Gracias


Nos alegramos al informaros que la cantidad recaudada con el proyecto de las velas, que será enviado íntegro a Burkina Faso, asciende a 560 euros. Les agradecemos su generosidad y les comunicamos que en los próximos años no sólo repetiremos, sino que aumentaremos el número de velas. Gracias por su generosidad.

1 comentario:

  1. Mamen Alvarez Mansilla5 de abril de 2010, 14:30

    Muy buenas desde Granada!!
    Soy Mamen y quería felicitaros y agradeceros ya esa recaudación, a los promotores de la idea, a los hermanos que la aceptaron como actividad de su hermandad y colaboraron, y a todo el pueblo de Villarrubia que ha contribuido, en nombre de Burkina y de los Carmelitas de allí de Bobo.
    Ese dinero allí se convertirá en alimento y vida, ya lo sabéis.
    Y a continuación os remito unas palabras de Eugenio, el padre Carmelita responsable de los proyectos, que antes de la misa de Resurrección y después de haber leído un correo en el que yo le contaba cómo había ido todo con vuestro apoyo al Comedor Social, tenía un pensamiento para nosotros. Eugenio dice en ese correo, cito textualmente:

    "Mis pensamientos ahora a una hora de nuestra misa van hacia ti Mamen, hacia tu gente que sin nombrarlos porque no los conozco todos están presente en mi corazón.
    Es un momento muy importante para nosotros cristianos porque cobra un sentido profundamente humano lo que celebramos y para cualquier ser humano sin fe merece respeto.
    El amor es lo que celebramos y en el centro de este amor el HOMBRE.
    Mamen diles a todos los que contigo piensan en Africa en Burkina Faso que ahora conoces bien, diles Mamen que esta noche precisa estareis en nuestros corazones y en mi pobre mediacion sacerdotal."

    Feliz Pascua de Resurrección a todos!!!!!!
    Y que la Virgen de la Esperanza y Jesús, resucitado en nosotros, sigan haciendo Evangelio a través de nuestras obras.
    GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE Y DESDE BURKINA!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.