16 de marzo de 2010

Traslado de la Virgen de la Esperanza


El Traslado de la Virgen de la Esperanza desde la parroquia hasta la Capilla de la Esperanza, en la calle Emilio Nieto, se realizará el día 28 de marzo, Domingo de Ramos, a las 9 de la noche.

Este año el traslado estrena organización, de tal manera que se organizará mediante dos filas de personas, una a cada lado de la calle, delante de las andas. Cada asistente portará una vela. Dichas velas serán suministradas por el Grupo Joven mediante una mesa colocada en la Junta Ordinaria de la Hermandad y en la Parroquia en ciertos momentos a lo largo del Domingo de Ramos. A lo largo del traslado se irá rezando el Santo Rosario, y al llegar a la Capilla se realizará una pequeña oración.

Las velas pertenecen a un proyecto solidario por parte de la Hermandad, y es que el dinero recaudado será enviado en su totalidad para comprar alimentos en África, concretamente en Burkina. El precio de cada vela será de 2 euros. Esperamos y agradecemos su presencia y colaboración.

1 comentario:

  1. Hola chicos!!! Soy Mamen y os escribo desde Granada. Soy la amiga de Carre que sirve un poco de puente entre vosotros y el proyecto al que vais a destinar los fondos en Burkina: un comedor para lo más pobres de entre los probres de los padres Carmelitas.
    Quería felicitaros lo primero por la página web que está chulísima. Así es que Cándido, esto ha quedado genial!! Ahora es cuestión de mantenerla VIVA.
    Y segundo, quería lanzaros un mensaje de ánimo para que continueis en esta línea. Porque para que la página esté VIVA tiene que contener acciones como ésta que DAN VIDA. Gracias por dejarme participar de ella y por contar con la gente que, en Burkina Faso, en este caso, necesita de nuestro apoyo para sobrevivir... y ENHORABUENA por tener esta ACTITUD EVANGÉLICA y hacer de la HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA DE VILLARRUBIA, una fuente de ESPERANZA REAL para mucha gente en África y honrar así a la Virgen. Vuestro alimento y vuestras velas que están en la capilla de la cárcel de Bobo, son luz y VIDA allí. Es un gusto que haya personas y hermandades así. Es una bendición de Dios. GRACIAS Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!! QUE ESTO ES SER SAL DE LA TIERRA Y LUZ DEL MUNDO. QUE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA OS GUÍE SIEMPRE POR ESTE CAMINO Y QUE DIOS OS BENDIGA.

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.