25 de agosto de 2010

Necesitamos su colaboración - Nuevo proyecto

El Grupo Joven inicia un nuevo proyecto. Se trata de recopilar todos los objetos antiguos de la Hermandad y todas las fotografías de la misma, sus sagrados titulares y los cultos y estaciones de penitencia. De toda la recopilación se hará una selección y se hará una exposición en la Casa de Hermandad. Más tarde, y con el permiso de sus dueños, se harán copias de las mejores fotografías, las cuales decorarán las paredes de los salones de la Casa de Hermandad de forma permanente.

Por todo ello, y para el éxito de este proyecto necesitamos su ayuda. Si tiene fotografías, objetos... de la Hermandad póngase en conctacto con los miembros del Grupo Joven o con la Junta de Hermandad mediante el correo electrónico que aparece al pie del blog, un comentario en este artículo o personalmente.
Gracias


2 comentarios:

  1. Hola sinceramente me ha hecho muchidsima ilusion envcontrar fuera de Villarrubia este blog, yo no veo a mi Esperanza desde el 2008, no puedo, mi madre fue una de sus camareras el crespon negro de este año era por ella, soy hija de Carmen Chocano Simancas, q murio en 2007 a los 54 años, hay una observacion q me gustaria hacer, la histia q cuenta Luis V illalobos me laq ha contado a mi en pesona de niña, miles de veces, y, estoy segurisima, q falta un personaje, mi abuelo, el doctor Chocano ,podrian cerciorarse?yo he sido cofrace muchos años mas q muchas mujeres, ese es un secreta q mi primo aMariano villegas y yo compartimos, e hay, pase a ayudar a aprender lo necesario para ser camarera, he visto la ropa y las joyas de nuestra Espersanza millones de veces pues se guardeaban en casa de mi abuela,m Enriqueta Simancas,algun dia, podre volver a Villarruvia y a seguir ayudando a vestir a nuestra Esperanza, pero a parte, usteden piden fotos especiales de ELLA, yo tengo una q me encanta, y, no se si la ha visto la gente , pues no es habitual, para mi esta mas guapa sicabe q otras veces es una foto en blanco y negro de la Esperanza de griega, diganme si les interesa y si es asi como o donde puedo mandarsela con toda mi <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<esperanza.ALICIA gavilanes chocano.

    ResponderEliminar
  2. grupo joven hermandad de la esperanza11 de diciembre de 2010, 1:36

    Querida Alicia Gavilanes Chocano, nos agrada saber que te gusta el blog y que te hace ilusion estar cerca de nuestra esperanza aunque estes lejos desde el blog. Intentaremos cerciorarnos bien de lo de la historia de la hermandad y poner todo lo que se sepa, queriamos darte las gracias desde aqui por tu colaboracion en el proyecto, la foto que tienes nos la podrias mandar al correo del grupo joven que es hermandadesperanza@hotmail.com y desde hay nostros poder imprimirla muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.