20 de noviembre de 2010

Nuevo capataz - Miguel Ángel Vallejo


Hoy, día 20 de Noviembre, se ha desvelado por fin el nombre del nuevo capataz del paso de María Santísima de la Esperanza.

Este será Miguel Ángel Vallejo.

Desde el Grupo Joven le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor en su recién estrenado cargo.

8 comentarios:

  1. Para responder a los comentarios que preguntaban la forma de elección de los capataces, os podemos decir que el cargo de capataz no tiene un tiempo determinado, sino que es él mismo el que decide en un momento dado no seguir con el cargo. Dado el caso es el capataz saliente quien elige su sucesor, y en su defecto, es la junta directiva de la Hermandad quien lo elige. La actual Junta Directiva ha elegido a Miguel Ángel Vallejo como Capataz del paso de María Santísima de la Esperanza por su trayectoria en la Hermandad, su compromiso con la misma, su devoción por María Santísima y su buen hacer durante los años anteriores, ocupando el cargo de segundo capataz. Desde el sábado pasado, día en que se comunicó la decisión a los costaleros, es ya primer capataz.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿porque dicen que se ha desvelado el nombre del capataz, pero si se sabia dende el año pasao que lo iba diciendo el a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Desde este blog, al que sigo diariamente en cada nueva entrada quiero dar la enhorabuena al ahora si oficial, capataz del paso de la Santísima Virgen de la Esperanza D. Miguel Ángel Vallejo.
    Quiero pedir perdón en este blog si a alguien de la hermandad de la que soy Hermano le he molestado por publicar la entrada que publique en mi blog. Si acaso he molestado a alguien de la junta directiva o del grupo joven de la Esperanza por todos los comentarios publicados en este blog. En ningún momento ha sido mi intención dar pie a los muchos comentarios escritos aquí, lo siento.
    Por último deciros a todos los costaleros que formáis el paso de la de la Esperanza que ayudéis a Miguel en su nueva andadura como capataz del paso, se lo merece el tanto como cualquier otro, por ser una gran persona y haber pasado por todos los sitios hasta llegar aquí.
    Miguel Ángel que la Virgen de la Esperanza te de la fuerza necesaria para vivir lo que vas a vivir.

    ResponderEliminar
  4. esto va para villarrubiacofrade, yo considero que tu no tengas que pedir perdon por nada tu publicaste lo que te dijeron y ademas te lo afirmaron otra cosa es que tu fuente de informacion adelantara acontecimientos sin ser oficial, entoces no veo bien que te sientas culpable por algo que tu no has echo ni dicho.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenia entendido que el actual capataz, al que le deseo la mejor de las suertes en su andadura, formaba parte del cuerpo de capataces del antiguo capataz.Normalmente si el capataz se marcha de su cargo, el cuerpo entero de capataces se va con el.Solo teneis que mirar la historia de numerosos cuerpos de capatace.Tambien entiendo que aqui no haya suficiente personal para sutituir un cuerpo entero de capataces,por los pocos entendidos en este mundo.Repito, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. todo hermano tiene derecho a la libertad de expresesion,por eso no entiendo la razon por la que han sido vetados los comentarios de anteriores, serguid asi gracias

    ResponderEliminar
  7. Pedimos disculas a aquellos cuyos comentarios fueron borrados. Fue debido a un error técnico a la hora de rediseñar distintos elementos del blog.

    Agradecemos todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  8. no es por ofender a nadie, pero miguel angel no iba diciendo nada de que el iba a ser el nuevo capataz, cuando el se retiro.. simplemente fue elegido por algunas circustancias.... de todas maneras es la persona mejor indicada para el puesto, ya que es hermano, fue costalero y fue 2 capataz, creo sinceramente que es el que mejor lo puede hacer. creo que la decision a sido la acertada y mucha gente cree en el!!!
    animo Y MUCHA SUERTE!!!
    QUE SEGURO QUE SALDRA TODO BIEN!!

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.