27 de agosto de 2011

Noche benéfica "todos con Lorca"



El pasado jueves, 25 de agosto, la Juventud Cofrade de Villarrubia celebró una gran fiesta benéfica a favor de los damnificados en el terremoto sufrido en Lorca (Murcia). Ésta Juventud Cofrade está formada por los grupos jóvenes de las Hermandades de Pasión de Villarrubia, entre ellos el nuestro.

La fiesta contó con un fotocool, en el que todos los asistentes pudieron fotografiarse. Durante la fiesta, las fotografías fueron proyectadas en varias pantallas, y además, se sortearon 7 lotes de gran calidad. La fiesta contó con los mejores precios de toda Villarrubia y la asistencia fue muy numerosa. Desde aquí damos las gracias a todos los que nos acompañasteis en esta aventura.

Este acto ha servido para ayudar a la ciudad de Lorca, para desarrollar la obra social y solidaria de las Hermandades, pero también ha supuesto la expresión de la unión y amistad que existe entre la juventud cofrade de las tres Hermandades.


(algunos miembros del Grupo Joven)

(con miembros de la Junta Directiva de la Hermandad)

Próximamente os anunciaremos la dirección de un blog que crearemos para colgar todas las fotografías de ésta fiesta. Desde dicho blog podréis descargaros las mismas.

Además, podemos anunciaros que el dinero recaudado asciende a algo más de 600 euros, habiendo descontado los gastos de luz, sonido, bebida, etc... Dicho dinero será enviado íntegro a Lorca en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.