6 de noviembre de 2011

Curiosidades: Imágenes de talla que fueron vestidas...

En este nuevo capítulo de las curiosidades os mostramos otras de las imágenes inéditas que ha tenido nuestra Hermandad.

Os mostramos a nuestro titular Jesús en la Oración en el Huerto a la Imagen del ángel que lo acompaña cada Jueves Santo y al Niño Jesús Carpintero vestidos. Hay que recalcar que éstas Imágenes son tallas de madera y no necesitan ser vestidas, pero en ocasiones especiales lo han sido.

Esta imagen del Cristo de la Oración en el Huerto forma parte de una sesión fotográfica realizada por el Grupo Joven para la realización de su boletín anual.


Por otra parte, el ángel, talla secundaria del Paso de Misterio de la Oración en el Huerto, también fue vestido. En esta ocasión fue una prueba para uno de los altares de culto que realiza nuestra Hermandad.


Estas imágenes inéditas no han podido ser vistas por los Hermanos y devotos de la Cofradía, ya que ha sido a puerta cerrada como se han realizado.

En la mañana del 26 de junio de 2011 y con motivo del Corpus Christi, amanecía el Niño Jesús Carpintero en el nuevo altar montado por el Grupo Joven en la Calle Jijones, dejando una imagen para la Historia. Por primera vez el Niño fue vestido para presidir dicho altar, siendo así contemplado por todo el pueblo.

1 comentario:

  1. Muy buena entrada amigos, ya sé un poquito más de vuestra Hermandad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.