2 de febrero de 2012

Fecha de la presentación del Cartel 2012


Con la cercanía de la Cuaresma comienzan a darse a conocer las fechas de los actos previos a la Semana Santa 2012 y podemos anunciaros el día de presentación del cartel de la Semana Santa 2012, que será, Dios mediante, el domingo 11 de marzo a las 20:00h de la tarde en el salón de actos del colegio Santa Rosa (M.M. Dominicas).

En el acto se presentarán tanto el Cartel, obra de Carlos García-Retamero Rico y presentado por nuestra Hermandad, como el programa de la Semana Santa de Villarrubia 2012. Durante el acto tomarán la palabra, como es tradicional, los hermanos mayores de las tres Hermandades de Pasión, el párroco de nuestro pueblo, Don Julian y el concejal del área de cultura del Ayuntamiento.

Ya sólo queda esperar al día señalado para poder ver el cartel que representa a nuestra Semana Santa, nuestro pueblo y en especial a nuestra Hermandad.

Esperamos vuestra asistencia.

1 comentario:

  1. La verdad es que ya está todo aquí, ya huele a lo que más nos gusta. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.