19 de marzo de 2012

Boletín de la Esperanza


Un año más el Grupo Joven de la Hermandad ha realizado el Boletín de la Esperanza. Se trata de uno de los proyectos que nos propusimos realizar a comienzos de año. Han sido muchos meses de trabajo, pero sobre todo de ilusión, pues queremos que nuestra Hermandad siga creciendo, y qué mejor forma que hacerlo a través de los jóvenes. Se trata de un boletín en el que hemos querido resumirla actividad de este año en la Hermandad.

Este año hemos conseguido aumentar los contenidos del boletín, introduciendo más noticias y curiosidades de la Hermandad y varias imágenes de nuestros Titulares. Nuestro deseo es consolidar el boletín, año tras año, como un nexo de unión más entre los hermanos de nuestra Cofradía.

Este año, hemos querido tener un especial detalle con Francisco, conocido por todos en la Hermandad por su dedicación a la misma, realizándole una entrañable entrevista en la que nos habla de sus recuerdos de infancia en la Hermandad, sobre sus años en la directiva y sobre sus sentimientos hacia nuestros Titulares y nuestra Hermandad y todos los que la componemos. Queremos que esta entrevista sea un agradecimiento a su entrega callada y humilde a la Hermandad, ya que es ejemplo para nosotros en su labor.

Además queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las empresas que han colaborado para que este boletín haya podido hacerse realidad. Gracias a ellas, la Esperanza llegará a las casas de sus devotos hijos.

Y por último queremos agradecer a la Junta Directiva de nuestra Hermandad la confianza que deposita en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.