17 de marzo de 2012

Exposición en miniatura "Vida de Jesús"


En la Semana Santa de éste 2012, la Asociación de Belenistas de Villarrubia (ABEDIL) vuelve a ofrecernos una maravillosa representación sobre la Vida de Jesús, realizada a través de figuras de belenes.

En ésta representación podemos ver los momentos más importantes de la Vida de Jesús, desde su bautismo en el río Jordán, pasando por su vida pública, su Pasión y Muerte, y culminando el recorrido con la Resurrección.

La exposición ha sido inaugurada hoy, sábado 17 de marzo, y podrá visitarse desde esta misma tarde hasta el sábado 14 de abril a las 22:00h. El montaje se ha realizado con más de 500 figuras de 4, 12, 14, 16 y 17 cm. de tamaño, de diferentes autores nacionales, y las construcciones están realizadas por los miembros de la Asociación. Está realizado sobre un escenario de 60 m2 y cuenta con 28 pasajes de la vida de Jesús.

Desde el Grupo Joven de la Esperanza queremos dar la enhorabuena a la Asociación por este trabajo tan bien realizado y que nos anima a vivir estos días con mayor cercanía a Cristo a través de su vida y en especial a través de su la representación de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Desde aquí animamos a todos a visitar esta exposición.


HORARIO Y DIRECCIÓN DE
LA EXPOSICIÓN

Horario:
  • De lunes a viernes de 18 a 22 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de 12 a 14 horas y de 18 a 22 horas.
(Por las mañanas de lunes a viernes con previa cita en el teléfono 600 451 877)

Situada en: C/ Serafín Romeu, 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.