14 de septiembre de 2012

Éxito de la Verbena de la Esperanza


Desde que comenzamos como "Grupo Joven de la Esperanza", hace ya más de 3 años, hemos tenido como uno de nuestros objetivos llegar a realizar actividades con niños y mayores y así ayudar a nuestra Hermandad a desarrollar su actividad. 

Este objetivo ha sido parcialmente cumplido con actividades que hemos realizado con anterioridad (como la Fiesta por Lorca, Cine en familia por Navidad, proyecto Luz de Esperanza, etc.), pero ha visto uno de sus puntos álgidos con la Verbena de la Esperanza.

Tras muchos días de trabajo, llegó el día 11 de septiembre y la Capilla de la Esperanza y su calle preparada de toldos y guirnaldas de flores recibían a decenas de niños y familiares para celebrar la Verbena de la Esperanza.


Fue una mañana llena de juegos, risas, música y buenos momentos que pudimos compartir con estos niños, sus familias, grupo joven y directiva y todos aquellos que nos acompañasteis. 

Muchos de nosotros acudíamos como participantes al día de los niños que celebraba la Hermandad durante la construcción de la Capilla y ahora es una alegría volver a desarrollar esta actividad para los niños de hoy, que seguro mantendrán estos buenos recuerdos.

Ha sido mucho el trabajo y el esfuerzo, pero mayor aún es la satisfacción y la alegría. Y el éxito de esta Verbena no hubiera sido el mismo sin el apoyo y la ayuda de nuestra Junta Directiva, es por ello, que desde aquí queremos darles las gracias una vez más, por confiar en nosotros, apoyarnos y ayudarnos.

Y como no, queremos dar las gracias también a todos los que nos acompañasteis en esta aventura: niños, familiares...


Éstas son algunas de las imágenes de la jornada:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.