6 de septiembre de 2012

Verbena de la Esperanza

Con motivo de las próximas fiestas patronales, la Hermandad de la Esperanza, y en concreto el Grupo Joven ha organizado para el próximo día 11 de septiembre LA VERBENA DE LA ESPERANZA. 

Se trata de un día dedicado a los pequeños de la Hermandad, en el que se realizará una GINCANA CON JUEGOS TRADICIONALES como la carrera de sacos, huevos con cuchara, etc. Las actividades comenzarán a las 11:00 h de la mañana y se celebrará en la calle de la Capilla (C/ Emilio Nieto), que estará cortada al tráfico y contará con sombras para la ocasión.

Además, os invitamos a los mayores a pasar la mañana y el mediodía con nosotros en la misma calle, ya que habrá MÚSICA y una BARRA (del mismo modo que en baile del bermud) en la que podréis tomar refrigerios a precios anticrisis acompañados de buenos pinchos.

Por todo ello os invitamos a que el próximo DÍA 11 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS 11:00h de la mañana nos acompañéis, y también os animamos a que invitéis a vuestros amigos y familiares a asistir.

Sin más, esperamos contar con vuestra presencia y os deseamos que paséis unas felices ferias y fiestas.



* Estáis todos invitados, no es necesario pertenecer a la Hermandad.


Retomamos de este modo el día que celebraba la Hermandad durante la construcción de la Capilla. Éstas son imágenes de los años 2002 y 2003.










1 comentario:

  1. Desde el primer momento en el que me enteré de la propuesta de esta actividad por parte del Grupo Joven, me encantó. Creo que es una actividad excelente para los más pequeños y los padres, pero también creo que habría que añadirle algún juego o algo relacionado con la Hermandad o simplemente, con el cristianismo. Es solo una opinión. Un abrazo a todos y mucho ánimo para todos. Vais por buen camino.

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.