8 de agosto de 2014

Imágenes del Corpus Christi 2014


Un año más la Calle Jijones recibió a Cristo hecho Eucaristía en la procesión del Corpus Christi; y lo hizo engalanada con las alfombras, lazos y el altar de nuestra Hermandad.

Desde la madrugada del domingo se llenó la calle de directivos, grupo joven y algunos hermanos, dando comienzo a la elaboración de la citada decoración. Fue una mañana de duro trabajo y esfuerzo, pero que una vez culminada nos dejó ver una gran y bella recompensa.

Hay que destacar la elección de un diseño diferente, sencillo pero elegante en las alfombras, así como el estreno de diversos lazos que decoraron las fachadas de toda la calle.

Además el altar estaba presidido por una dolorosa, Virgen de la Esperanza, propiedad de un hermano de nuestra Cofradía, que la cedió generosamente para esta ocasión. Para esta festividad estaba ataviada de Inmaculada, destacando los colores azul y blanco propios de esta advocación.

Otro detalle del altar se podía observar en los cirios que lo custodiaban a ambos lados. Éstos portaban espigas, símbolo de la Eucaristía, y lazos azules y de la bandera de España, ambos por la Inmaculada Concepción.

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.