22 de junio de 2016

Corpus Christi 2016 en el recuerdo


Lectura del santo evangelio según san Marcos.

Mientras comían. Jesús tomó un pan, pronunció la bendición, lo partió y se lo dio, diciendo: "Tomad, esto es mi cuerpo." Cogiendo una copa, pronunció la acción de gracias, se la dio, y todos bebieron. Y les dijo: "Ésta es mi sangre, sangre de la alianza, derramada por todos. Os aseguro que no volveré a beber del fruto de la vid hasta el día que beba el vino nuevo en el reino de Dios." Después de cantar el salmo, salieron para el monte de los Olivos.

Un año más Cristo hecho Eucaristía recorrió nuestras calles y una vez más sacamos los villarrubieros lo mejor de cada uno para recibirlo.

Por nuestra parte este año hemos contado con un aliciente más, dado el 75 Aniversario Fundacional que estamos celebrando, a la hora de confeccionar y preparar las alfombras de serrín características de este día y el altar de nuestra Hermandad en el hizo parada la Custodia a su paso por la calle Jijones.

La mañana del Corpus Christi, con el trabajo, el esfuerzo, la unión, el buen ambiente, la alegría... quedan para el recuerdo de este Corpus Christi 2016.



Algunas imágenes de los preparativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.