9 de marzo de 2012

Dos años de andadura


Hoy, 9 de marzo, estamos de celebración y es que se cumplen dos años de los comienzos de este blog.

Un 9 de marzo de 2010 comenzamos esta andadura poniendo nuestro camino en manos de Ntra. Sra. de la Esperanza para que nos guiara; y dos años después seguimos pidiéndole que nos guíe, y le damos gracias por este tiempo y los frutos que ha podido dar el blog.

Además, en este cumpleaños, no podemos olvidarnos de todos vosotros, los seguidores del blog, que nos visitáis, ya que sin vosotros todo el esfuerzo y el trabajo realizado no tendrían utilidad ni resultados.

Han sido dos años de proyectos, de ilusión y sobre todo de esperanzas. Dos años en lo que hemos ido creciendo como personas dentro de nuestra Hermandad, aprendiendo de lo vivido, haciendo que nuestra Hermandad mire al futuro con Esperanza. Queremos que todos os sintáis identificados, pero sobre todo los jóvenes, pues somos conscientes del importante papel que tenemos los jóvenes dentro de la Iglesia y en este caso dentro de nuestra hermandad, haciendo mantener viva la llama de la Fe.

El trabajo continúa y esperamos informaros de la mejor manera de los acontecimientos y la actividad de nuestra Hermandad.

Os deseamos una feliz e intensa Cuaresma y Semana Santa.

1 comentario:

  1. De todo corazón os deseo muchísimas felicidades, y que sigáis muchos años haciendo la labor que hacéis para todos nosotros con vuestro blog. Enhorabuena amigos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.