21 de marzo de 2012

Visita pastoral de nuestro Obispo


Hoy, miércoles 21 de marzo, comienza la visita pastoral de nuestro Sr. Obispo a Villarrubia. Ésta visita se enmarca dentro del plan pastoral a la Diócesis y se realizará del día 21 al 31 de este mes de marzo. En la Eucaristía de esta tarde en la parroquia se realizará la bienvenida.

Durante la visita pastoral, nuestro Obispo tendrá diversos encuentros y actos con asociaciones, grupos de oración, colegios e institutos, instutuciones, catequistas y voluntarios, hermandades...

Nuestra Hermandad recibirá la visita de nuestro Obispo la tarde del próximo sábado 24 de marzo. En dicha visita Don Antonio podrá ver el ensayo de nuestras cuadrillas de costaleros y costaleras; y compartir palabras con los presentes en el acto. Al igual que todos los ensayos, será en la Capilla de la Esperanza a partir de las 7 de la tarde, aunque no podemos concretar la hora de comienzo de la visita.

Estáis todos invitados a participar en ese encuentro con nuestro Obispo.

Además, nuestro Obispo, tendrá un encuentro con las directivas de las Hermandades el miércoles 28 de marzo, y participará en el Via Crucis de las Hermandades, del Viernes de Dolores, que parte de la Parroquia a las 23:00h.

Por último, respecto a la Semana Santa, nuestro Obispo impartirá tres charlas cuaresmales, los días 28, 29 y 30 de marzo, a las 18:00h. de la tarde en la Parroquia.

La visita pastoral culminará con la Eucaristía de despedida el sábado 31 de este mes a las 19:30h. en la Parroquia.




1 comentario:

  1. Queridos amigos, desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, os deseamos de todo corazón una Semana Santa llena de emociones y una buena Estación de Penitencia.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Los comentarios debeberán ser respetuosos y mostrar el nombre de su autor.

Los anónimos no serán publicados.